jueves, 2 de febrero de 2012

Premios "Pompa de Jabón"

Me visto de gala para daros la bienvenida a la primera edición de los Premios "Pompa de Jabón". Estos galardones quieren reconocer la labor de ciertas personas que en el último año han influido de manera muy positiva en mi vida. Y como un simple "gracias" se me quedaba corto...Ahí va:

- El premio "Pompa de Jabón Incondicional" es para Rosa y Fernando. Por escuchar, por aconsejar, por estar, por dar su amor y no pedir nada a cambio.

- El "Pompa de Jabón Imprescindible" es para Bárbara Piedrafita, posiblemente la seguidora más fiel de *mejorquebien y la más divertida.

- El "Pompa de Jabón Personalidad del año" recae en el señor Campo de Rubí. Por entenderlo todo, hasta lo más complicado de asimilar, por seguir ahí pese a los muros, por su admirable transformación y su intenso sentir.

- El "Pompa de Jabón SinDistancias" es para Alicia, Rosa, Javi y DaviDato. Porque son únicos e insustituibles. Porque Madrid siempre está ahí y, pese a la distancia, ellos también.

- El "Pompa de Jabón Musical" es para Ana (de día y de noche). Por el Arenal,por los bailes sin tregua,las risas y los llantos dentro de aquella tienda de campaña infernal.

- El "Pompa de Jabón Paciencia Infinita" es para el señor Pato. Por llamar, por sus mensajes de "buenos días", por el trabajo en equipo y seguir estando ahí después de todo lo vivido.

- El "Pompa de Jabón Revelación" es para Maite, B. y Sophie. Por su energía contagiosa y por saber escuchar.

Y por último aunque no por ello menos importante...

- El "Pompa de Jabón a La Pareja del Año" es para Jordi y Alfonso. Porque simplemente son adorables y saben cómo hacerme sentir bien.

¡Gracias a todos!

3 comentarios:

Bárbara Lo Ma Chikynicky dijo...

B. soy yo?? *_*

*Mejorquebien dijo...

Pues claro!! ;)

abriendoparentesis@gmail.com dijo...

Gracias a ti!! ; )