miércoles, 12 de octubre de 2011

Carta a "Medias Tintas"

Estimada 'Medias Tintas',


Te escribo para despedirme de ti. Tras meses de relación me temo que he dejado de sentir el conformismo necesario para seguir con ésto. Podría decirte que lo siento. Sí, quedaría bien hacerlo puesto que estoy rompiendo contigo. Pero, honestamente (y sabes que siempre lo he sido), no me da ninguna pena decirte adiós. Puede que ésto te duela pero debes reconocer que nuestra relación no ha sido idílica precisamente.

Desde el inicio yo dejé claro que soy una persona intensa, decidida y entregada al 100% a todo lo que la vida pueda ofrecerme. Tú lo sabías y, pese a ello, quisiste permanecer a mi lado durante este tiempo creyendo, supongo, que podría cambiar de opinión, conformarme, digamos. Al principio lo intenté, no te voy a decir lo contrario. Pensé que era mejor ésto que nada. Pensé que el TODO era demasiado complicado. Y me dejé llevar por ti, 'Medias Tintas', me atrajiste con tu estar sin estar, querer sin querer, hacer sin hacer... Era fácil, yo seguía con mi vida, con lo conocido, con lo controlable y, por ende, estable, y obteniendo de ti pequeñas dosis de algo bueno, sin serlo en realidad. Digamos que me afilié al "sí, mucho" y me desentendí del "pero no tanto".

Y ahora quiero dejarlo. Quiero buscar mi propia Totalidad. Quiero encontrar la autenticidad, la valentía absoluta, la ilusión completa, las ganas por encima de todo. Quiero la entrega y la quiero sin límites. Voy a darlo todo, como lo he hecho siempre. Y voy a olvidarte 'Medias Tintas', debo hacerlo.

Estoy convencida de que encontrarás a alguien que desee estar contigo.

Un abrazo
Esther

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las medias tintas son malas consejeras...ser racial y verdadera es ser tu misma, no dejes que nadie te haga perder eso, lo auténtico tal y como estan las cosas tiene un valor incalculable Esther

*Mejorquebien dijo...

Me encanta como escribes, deberías abrir otro blog...

Anónimo dijo...

Quién sabe...quizás escriba otro blog!

*Mejorquebien dijo...

Entonces te leeré...