domingo, 26 de julio de 2009

Genial

"Voy a conseguirlo, voy a ser yo mismo. Voy a comprobarlo, voy a valorarlo. Ahora estar conmigo es lo que necesito. Quiero darme cuenta, verme desde afuera. Ya tengo motivos, ya lo he comprendido. Voy a arriesgarlo, voy a mejorarlo. Estoy muy convencido, será divertido. Será todo tan natural, será todo genial" (Canción "Genial" de Febrero, ContemPOPránea 2009, Alburquerque)

La casualidad quiso que este fin de semana diera de bruces con Febrero, un grupo indiepop de Tarragona. Y la casualidad quiso también que a los pies de un castillo, en la hora en que el sol crea destellos magicos, rodeados de naturaleza, tocaran una canción especial. Fíjate qué curiosa es la casualidad que quiere, ahora, que me identifique con la letra de "Genial". Nada se ajusta más a mi estado de ánimo actual. Y no es por las vacaciones, no es por ir a un festival de música, tampoco por marcharme a Barcelona mañana, ni siquiera por sentirme más querida, arropada y piropeada por la gente de mi alrededor, no. Simplemente estoy bien conmigo. Y cuando estoy bien conmigo atraigo cosas geniales.

Sí, será todo genial. Al menos por un rato, como recita la canción. Lo he conseguido. Pase lo que pase sé que tendré suerte. Estoy convencida. Va a ser divertido, vivir la vida con intensidad. Me lo dice la llamada del que quiere arriesgarse a conocerme. Lo dice el que se lanza a la conquista con frases tópicas sobre mis ojos azulados. Lo dice la complicidad con la amiga del alma. Lo dicen las risas, los bailes, las ganas de conocer mundo, aventuras, personas.

Vuelvo a ser yo misma. La que se deja encontrar por las emociones y esquiva los problemas. Yo, potenciadora absoluta de mi propia ambiguedad. Juego al despiste. Pero soy sencilla. Fácil de conquistar, fácil de decepcionar, fácil de ilusionar. "Alguien que engancha", me dijeron hace poco y no lo entendí hasta ahora. Enganchan mis ganas de disfrutar, vivir, sentir, emocionarme con las pequeñas cosas. Disfruto como una niña de las maravillas del mundo. Y cuanto más me gusto a mi misma, más gusto a los demás. Así de sencillo.

Por todo ello está claro que......Será todo Genial!!! :)

No hay comentarios: