martes, 28 de julio de 2009

Básicamente bien...

De Alburquerque (Badajóz) a Madrid. De Madrid a Barcelona. Y de Barcelona a Sant Boi. "Ciutadans de Catalunya, ja soc aqui".

Mis vacaciones empiezan con una total y absoluta tranquilidad, exterior e interior. Existen parcelas de mi corazón todavía por escrutar. Y mi sexto sentido olfatea a rastreadores interesados en viajar al quit de la cuestión. Sin esfuerzo reconpongo el puzle que resultará la mejor versión de mi misma.

Vuelvo a casa y me doy cuenta de que ya no soy aquella niña acomplejada que odiaba las faldas y los pantalones cortos. Una mujer, "sofisticada" según el criterio de mi vecina, con opinión y experiencia cultivada lejos de este maravilloso lugar, el que me vió crecer y ahora resulta practicamente desconocido. La pequeña princesa, que partió para hacerse mayor, independiente, crecer y volar, se tumba esta noche en su cama de siempre y repasa los recuerdos que le explican estas cuatro pareder. Todos estos libros, el reno de Canadá, las maracas de Cuba, el cuadro de Marylin a lo popart, la bola del mundo colgada del techo, la caja con las cartas de amor del primer chico, juegos de mesa, peluches gigantes, apuntes antiguos y alguna foto descatalogada, miles de historias que se me olvidan al cambiar de ciudad y retomo cuando regreso a este sitio que hoy me arropa, me abraza, me mima.

Tengo el corazón dividido. Mis dos amores tiran por igual. Ciudades enfrentadas por la tradición, escriben las mejores escenas de la película de mi vida. Pero aquí es donde quiero estar ahora. Mañana....veremos...me gustan las sorpresas...

Sigue mi carrera de fondo hacia la felicidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy uan redactora de El Diario de A3 y me encnataría que vinieses a contar que tal tus vacaciones..."Pasión en la playa quiero repetir". Muchas gracias, te ruego q te pongas en contacto con nosotros. Me he decidido a escribirte porque has dicho que te gustan las sorpresas...

*Mejorquebien dijo...

Jajajaja.....lo que me he podido reir...
Gracias por la oferta pero sabes que soy muy discreta con mis pasiones...sobre todo si son playeras...
Y deja de acosarme por teléfono y por mi blog....jajajajaja :p No vas a convencerme!!!

Un beso enorme curranta!! :D :D :D