martes, 21 de abril de 2009

Enfados monumentales

A veces sólo hace falta tropezar un poquito para darse cuenta de que podrías haberte partido los dientes. Perder el equilibrio y recuperar instantáneamente la postura, sin más consecuencias. Quizá una torcedura en el tobillo que te duele durante un par de días. O una leve molestia en la rodilla. Pero poca cosa. Nada comparado a la monumental hostia que te podrías haber dado de no haber reaccionado a tiempo.

De esto trata hoy mi vida. De darse cuenta a tiempo. De sentir que todo está yendo por el camino equivocado y saber rectificar. De las decepciones a gran escala y los enfados monumentales con uno mismo.

En qué momento tuve que pensar que ser especial tenía recompensa. En qué momento se me ocurrió creer que merecía algo más. Me da que vivo para recuperarme de mis caídas una y otra vez. Esa es mi misión y cada vez me cuesta menos. Belleza, decepción, dolor, recuperación. Tiempo récord para todo. Condensación absoluta y vuelta a empezar. Pero esta vez no lo hago de cero. Empiezo de uno. Se acabó ser la niña mona que da sin esperar. Ahora soy yo la que quiere más. ¿Quién se atreve a apostar?

9 comentarios:

La primaza dijo...

Apuesto por conocer al bichejo. ¿Es honrado? ¿Y limpio? Es que con ese nombre..no sé yo!

El niño de san Ildefonso dijo...

Pues yo apuesto por el cinco...¡por el c. te la hinco! (es broma, Esther, no te enfades)

*Mejorquebien dijo...

Pero bueno, qué es este despliegue de comentarios!!!! :p

Primaza, el bichejo es un buenísisisimo partido. Pero su bicha tiene que pasar mi filtro...así que necesito más señas sobre ti.

Niño, a mi obscenidades las justas...jajajaja Maldita libertad de expresión!!! :p

Bichejo dijo...

Pero Primaza, metiéndote con mi nombre así de primeras (el tuyo es regulero na más) no vas a conseguir pasar el filtro de Mejorquebien, supsanalo corre!

¿primaza de who?

Er_Jonhy dijo...

Qué pasa, qué pasa, chavales? sin atosigar a mi prima, eh!


Por cierto,Esther, mi prima del montón pero tiene su publico, no creas..te sorprendería. Y tu amigo,¿qué?¿Es buen mozo? A ver si te crees que aquí las exigencias sólo las vas a poner tú..¡faltaría más!

Bueno, chavales, mazo besos y pasar buen día.

Anónimo dijo...

iba a contestar pero no me queda mucho más que decir...aparte de que quiero conocer al primo. Puedes decirle que una china loca le haría su repertorio de pases y acrobacias?

Anónimo dijo...

Me gusta la valiosa información que usted proporciona en sus artículos. Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad . Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí ! Lo mejor de las suertes para el próximo !

Anónimo dijo...

Hello, i read your site, this a best site from me, thanks!

Anónimo dijo...

Take a simple survey and Win Prizes worth up to £2500
[url=http://prizerewards.nl/myquiz/index.php?keyword=Forum]Click Here[/url]