viernes, 27 de marzo de 2009

Estado "Ampliestásico"

Creí que no era posible, que nada me haría sentir así. Es algo sin nombre que está por encima de la euforia. Lo he bautizado como el estado "ampliestásico". Una mezcla explosiva de emociones que estallan en el corazón y hacen que tenga ganas de saltar y gritar, bailar y desmadrar las palabras en risas y expresividad imposible.


Acabo de llegar del concierto de Lover of Lesbian en la Joy y todo me resulta perfecto. Llenaron el escenario de pompas de jabón mientras cantaban la banda sonora de estos dos años atrás. Son grandes, inigualables, generadores de ilusión y felicidad. Han llenado mi noche de magia, de ganas, de pasión, de querer abarcar todo el mundo y comérmelo a mordiscos. Han hecho que las estrellas entraran en la sala y todo el mundo pareciera en éxtasis. Todos unidos por la misma pasión, todos entregados y disfrutando en conjunto y por separado de cada nota, de cada letra, de cada descripción perfecta de todos mis estados anímicos.

Es la semana de las reconquistas. Y me he vuelto a enamorar de las canciones de Lover of Lesbian, de la puesta en escena, de sus disfraces de astronautas, de las gracias, los bailes y la provocación. Pero sobre todo, me he enamorado de mis amigos, que han disfrutado y me han acompañado en la aventura. Hay muchas cosas grandes en mi vida y la mayor de todas es poder contar con ellos, los presentes y los ausentes. Saber que siempre tendré a quien dedicarle una canción de LOL. Que siempre tendré a quien escuchar, que siempre tendré a quien confesar mis miedos y con quien reírme de todo. Hombros sobre los que apoyarme cuando salto de alegría cerca de Ópera y canto a gritos por la calle. Soles que iluminan mi camino y a los que querer no es suficiente, pero es lo primero. GRACIAS!

No hay comentarios: