martes, 20 de enero de 2009

Can you read my mind?

Hoy ha sido un día distinto. En el trabajo las cosas parecen ir bien y eso me hace estar alegre, elocuente, divertida y optimista. Tal es el cambio de actitud que he salido una hora más tarde de la oficina y ni me ha importado, es más, diría que hasta he disfrutando de la reunión improvisada a útima hora. Después he vuelto en mi supercochealqueseleempañanloscristales. Escuchando mi música mientras conducía, la vida se reducía a la sencillez de aquel instante. The Killers, Vetusta, no sé, ha sonado de todo, de todo lo grande, de todo lo que me hace cantar a grito pelado aunque puedan estar viéndome por el retrovisor otros conductores. Creando coreografías gestuales con la cara, un brazo, el hombro subiendo y bajando al ritmo de la batería de Human, he disfrutado de unos minutos sin tensión.

Llegada a casa, hablo con mi madre (obligatorio), tiendo la ropa (en la lavadora desde ayer) y me hago la cena (la primera vez en ¿cuánto? ¿tanto? ¿si? ups! jeje :)Y al sofá, como antes, a cenar, a relajarme, a trastear en internet, a escribir mails a gente que tengo olvidada, a hacer nuevos amigos, generar nuevas ilusiones y estar tranquila. Hago una llamada, siento cierto temor a no estar haciendo lo que debo, se me pasa, hablo un rato, me siento bien pero nerviosa, es como haber dado un gigantesco paso hacia atrás pero sin la connotación negativa, todo lo contrario. Me gusta sentirme así. Me gusta que las cosas vayan despacio. Asumir de nuevo el control y sentirme bien en mi soledad.

Al colgar se me ocurre recuperar la vieja costumbre de escribir cada día en mejorquebien. Total que, como había hecho en tantas ocasiones, busco en Youtube una canción inspiradora. Y me acordé de esta. Os la dejo, quizá se os contagie parte de la magia que me eleva cuando la escucho. Porque yo también necesito recuperar la ilusión :)

Read my mind - The Killers

No hay comentarios: