miércoles, 8 de octubre de 2008

En un mundo como el de hoy

Yo nunca he hecho nada perfecto a la primera. Soy la chica tipex. Siempre corrigiendo. Será por mi incapacidad para tomar decisiones, por mi incapacidad para, en el milagroso caso de haberlas tomado, llevarlas a cabo. Nunca fui "la mejor en algo", no soy buena en ningún deporte, ni tengo especial habilidad con ningún instrumento musical, desentono a placer y no soy especialmente graciosa. Soy más bien una chica normal en un mundo donde llamar la atención es lo más importante.

Siemrpe he buscado mi habilidad, aquello que se me diera realmente bien. Aquello que pudiera hacer a la perfección sin esfuerzo. Aquello por lo que me pudieran decir "eres una crack". Supongo que la mayoría terminamos por buscar la aprobación de los demás, la medallita, el cartelito de "eres único". Algo que la gente como yo nunca terminaremos de creer, pero siempre desearemos escuchar...

6 comentarios:

Luis dijo...

eres la mejor columnista de la voz de Sant Boi?? :P

me siento identificado,tampoco yo soy bueno en nada...te has planteado q igual somos los unicos en la tierra q no saben hacer nada especial y q igual eso es lo q nos hace especiales?

Gus dijo...

Pues yo creo que eres única encontrando las palabras más adecuadas a cada momento y para cada persona.
Te quiero mucho!

Finestres de Sant Boi dijo...

Esther,
El millor del ser humà queda gairebé sempre.

Josep Maria

Finestres de Sant Boi dijo...

ocult.

wsart dijo...

Conseguí volver a firmar. Te digo que ami me da la sensación de que estás rodeada de un aurea especial, siempre lo he pensado. Yo tb intenté deportes, cocina, punto de cruz, un no parar infinito....Lo que mejor se me da es disfrutar con amigas como tu.
Un beso

Xavier Sánchez i Torres dijo...

Esther...
¿Cómo que nos has hecho nada perfecto? ¿Y los post que escribes no están maravillosamente escritos? Te prometo que no he conocido a nadie como tu que se exprese tan perfectamente escribiendo... Y encima que exprese lo que expresas que se nota que te sale del alma...
Pero en esta vida hay que ser como tu dices un poco chic@ tipex... porque de sabios es rectificar...
Un abrazo,