lunes, 18 de agosto de 2008

Mi interpretación

Tumbada en cualquier lugar mirando al cielo el tiempo se para de repente. La guerra ha terminado. Y te miras desde lo alto hacia lo bajo esperando encontrarte a la defensiva. Pero sólo contemplas a alguien pacífico, entregado al cielo azul oscuro casi negro... Es el resto y la esencia. La piel y el interior de un fruto a medio madurar. Sólo materia. Pero rebuscas, eres titulada en ello, y encuentras la exigencia, un listón por superar y diversos obstáculos psicológicos que amenazan la ansiada estabilidad.

Escuchas a tu alrededor, hay mucho silencio, es cómodo pero no deja de ser un extraño silencio. Nunca pasó antes. La situación deriva en inevitables cuestiones que zanjarás rápidamente. Lo que menos debe preocuparte ahora es la preocupación. Así que miras desde lo bajo hacia lo alto y piensas en dejar olvidado el "perfil perfecto" en este lugar. Y no volver a buscarlo nunca. Que lo encuentre otro y haga un uso irresponsable de él. Quizá le vaya mejor tenerlo, quizá se lo tome como un regalo, quizá un reto.

Mi mayor temor sigue siendo la cobardía y el conformismo. Pero sobre todo, dañar en el intento de ser mejor. ¿Será todo más simple? Seguro ¿Será esto una exageración dramatizada? Sin duda. El resto sólo es mi interpretación.


"Inside of Love" - Nada Surf

No hay comentarios: