martes, 5 de agosto de 2008

*mejorquebien cerrado por vacaciones

Llegaron las ansiadas y deseadas vacaciones. Llegaron por fin. Dejé a Gustaf en Madrid hace tres días, un poco enfurruñado, la verdad. Pero le asigné una tarea importante, la de cuidar la casa y procurar que nadie se desmadre (ni Pocoyó, ni las pelotas de malabares,ni Bender, ni las "baquetas definitivas", ni la probeta con semen de caballo...). Así se quedó más tranquilo. Asumir el mando de la nave nodriza es lo suyo, le da gustico. Y yo puedo irme sabiendo que les va a mantener firmes y no me van a montar botellones en casa, que son muy de botellones esta gente...

Así que nada, cojo las maletas y me marcho mañana a Roma. Porque yo lo valgo. Son mis primeras vacaciones después de que mi relación sentimental me dejara tirada en cualquier andén. Y no podrían haber llegado en mejor momento. Un momento que nunca imaginé vivir. El mejor de mi vida, sin duda. Soy independiente, fuerte, decidida...Tengo amigas y amigos que valen un mundo...y una cámara de fotos nueva para inmortalizar cada escena de esta etapa (jajaja)

Durante mi ausencia no hagáis trastadas. Disfrutad del verano. Y contármelo a mediados de agosto, cuando vuleva al trabajo y abra de nuevo las persianas de *mejorquebien. Por el momento cerramos por vacaciones. Y me encanta decirlo!!!

2 comentarios:

Alba dijo...

Esther,

espero que disfrutes de las merecidas vacaciones y que vuelva mas mejorquebien que nunca! Por cierto, te he leído en el Nasdebarraca y te tengo que dar la enhorabuena, seguro que has conseguido enganchar a unos cuantos santboianos.
Besitos!
Alba

wsart dijo...

Amiga querida, tengo miles de cosas que comunicarte, espero que te lo estés pasando genial en Roma. Yo estoy genial de Rodríguez y en mi nuevo barrio que tb es el tuyo. Me encanta oirte hablar de sentimientos increíbles, tu blog es más famoso de lo que crees…Un beso