miércoles, 27 de agosto de 2008

Esto no es lo que quería escribir....pero me ha salido así

Hoy vuelvo caer en las redes de Love of Lesbian buscando la inspiración. Llevo tiempo sin escribir, sin descubrirme. Septiembre empieza lleno de cambios y he estado ocupada tejiendo mi mejor traje para la ocasión. Mi cerebro pide cautela y mi corazón dice "por fin". Ya, tampoco ha pasado tanto tiempo. Pero andaba cansada de las tonterías de la vida. Aburrida de tanta indecisión, de tanto mareo programado.

Ahora me siento en la terraza, miro para afuera, una leve brisa interrumpe mi acalorada tarde y respiro con calma. Medio hipnotizada por el abrumador color de las nubes, escucho "La niña imantada".

"Así que alégrate, lo has conseguido, los días sin ti serían precipicios"... canto en voz baja, extrañamente perceptible para los últimos pájaros que revolotean cerca de mi baranda. Me miran con picardía. Y escucho a Gustaf encantádose a sí mismo al admirar su retrato en mi blog. Es feliz, se le nota. Creo que hemos llegado a ese punto en el que lo que yo siento, lo siente él también (Como Eliot y E.T.)

Somos almas gemelas. Reporteros dicharacheros en busca de la entrevista de nuestra vida. Esa que no se hace por obligación, si no por verdadero placer. Últimamente no paro de usar el "?". Pregunto y pregunto, saco mil conclusiones. Dicen que tengo el don de conocer a las personas, de verlas venir, de descubrir sus inquietudes. Pero lo que no saben, y vais a saber ahora mismo, es que la mayoría de veces no soy yo la que les descubre, son ellos mismos los que se abren a mi y me aportan con facilidad todas esas pistas que necesito para completar mi divertido rompecabezas a cerca de ellos.

Antes lo hablaba con Gustaf, es un gusto poder desgranar a personas interesantes como tú, si, si, tú, lector fiel o esporádico de *mejorquebien. Me gustaría hacerte mil preguntas. Empezaría preguntando ¿por qué lees este blog? y acabaría con ¿una caña? No sé, siento verdadera curiosidad. Quizá más aún que por el hecho de saber qué me depara el futuro. ¿Más tropiezos? ¿Más personas indecisas? ¿Más miedo? ¿Más dolor? o ¿Más alegría? ¿Más sonrisas? ¿Más valentía? ¿Más amor?

Es un misterio..... que hoy por hoy me hace sonreir.

No hay comentarios: