domingo, 27 de julio de 2008

Strawberry Cheesecake o el chico de la sonrisa escondida

El chico de la sonrisa escondida mira con la genialidad pintada en sus pupilas. Dibuja ternura en cada gesto y la envuelve de cierta frialdad que compensa su desbordar de sentimientos. Así se siente más seguro, a salvo. Teme (consciente o inconscientemente) que alguien entre y desbarate sus ajustes. Pero eso no le impide arriesgar cuando cree que algo merece la pena.

El chico de la sonrisa escondida es polivalente, se esconde trás la seriedad y se desmelena entre confidencias. Posee esa guapura interior que se refleja en el exterior. Es intenso, como el primer sorbo de una bebida helada. Al principio impacta y luego envuelve todo con su frescor.

Le gustan, como a mí, los planes más sencillos. Dejar pasar el tiempo sobre una alfombra de césped húmedo y sacar temas de conversación sin tregua, tumbarse y mirar al cielo raso mientras piensa cual va a ser su próximo paso hacia la consecución de un día sin fin. Es de naturaleza graciosa y espontánea. Pero, a veces, se siente abrumado por la intensidad de ciertos momentos y deja que ese sentimiento fluya, brote de su interior a través de sus ojos.

Es cálido, tierno, de serenidad contagiosa y un entusiasta de lo que más le gusta. Se entrega, se deja atrapar por el aroma de las pequeñas historias del día a día y las cuenta con gracia.

El chico de la sonrisa escondida comparte mi sabor favorito de helado, una de las tantas cosas que nos igualan dentro de la diferencia. Por ello y por cientos de detalles sorprendentes hoy quiero regalarle estas palabras. Un pequeño gesto que delata un gran sentimiento aún por definir, pero sin duda, de intensidad implacable. Le admiro por ser capaz de hacerme sonreír como antes. Y le agradezco que haya visto en mi la chispa que un día creí perder. Sigo alucinando.

2 comentarios:

RoSeWaRNE dijo...

Maybe I only wanna make you happy

RoSeWaRNE dijo...

Todo los días leo este post varias veces.
No me imaginaba que la gente me podía ver así y mucho menos producir eso en una persona, una persona que cada vez es mucho más importante y necesaria para mi...