lunes, 7 de julio de 2008

30 segundos

Hecho lo hecho y dicho lo dicho....

Facto Delafé me acompaña esta noche. Ha sido un día duro, casi de una manera indecente. Despropositada. Me he enfadado, he dado malas contestaciones y no he querido coger el teléfono. ¿Qué pasa ahora? ¿Qué ha cambiado?

Yo y yo misma. A veces cortaría con todo. Con todos. Volver a empezar da demasiada pereza, pero seguir igual desmotiva. Ayer estuve en Rock in Río (fascinante experiencia) y aprendí algo sobre mi misma. Soy impulsiva a trompicones, valiente de pegote, una niña perdida en su propia indefinición de las cosas. El "no sé" me sirve de excusa, me regala ese tiempo de más que necesito para tomar una decisión. 30 segundos en los que perder o ganar, apostar o plantarse, seguir o abandonar.

Segundos de más que no tengo, que perdí en el va y ven de una ráfaga de viento. Seguramente los habrá aprovechado alguien. Mejor. No los quiero. Sólo me apetece dormir y pensar en nada. Dejar los agobios afuera, perderlos de vista.

Pensar en más es pensar de más. El guiño a mi misma sólo es la coraza que me protege del arañazo ajeno. Subyace en mi una heroína de pacotilla y en la piel tengo la sensibilidad exaltada. Será que refresca y me falta algo. Será que tengo tiempo de espera por delante. Será que soy "demasiado" buena o "demasiado" mala. Será lo que quiera ser, pero, en el camino del descubrimiento, sólo pido que lo que sea me deje ser como soy.

2 comentarios:

Rita dijo...

En mi también subyace una heroína!!

besicos guapetona

*Mejorquebien dijo...

Ay! rita bonica, cuanto tiempo sin verte por aquí!!

No dudaba de tu heroicidad....
Hoy me he acordado de ti y del Independance...El viernes vamos ¿te apuntas? jajajaja...

Besitos a la tortuguita más salá...