domingo, 15 de junio de 2008

A mis "viejunos" favoritos

4 comentarios:

wsart dijo...

Hola:

Te robo un trocito de blog para reflexionar sobre un tema, no puedo hacerlo en el mío. ¿El que la sigue la consigue? Es decir si lo consigue ¿luego te desmotivas porque has alcanzado tu meta? o por el contrario la motivación se multiplica y si se multiplica la motivación, pero Conseguido no se motiva ¿entonces? ¿qué es lo que queda? Una conseguidora pesada y un conseguido hasta las narices de ser perseguido. ¿Es la persistencia el principio de la pesadez?
Conseguidora ¿tiene que hacer como qué pasa? ¿no es esperar acontecimientos un coñazo? El mundo se mueve tan deprisa...

*Mejorquebien dijo...

Hola:

Bienvenido/a. *Mejorquebien es un lugar de reflexión personal (mía) y colectiva (vuestra). Gracias por participar.

Varias cosas:
1. ¿Por qué no puedes hablar sobre este tema en tu blog? (creo que es una curiosidad que habremos tenido "todos" al leer tu comentario)

2.¿El que sigue la consigue? No siempre, desde luego. Al menos es mi experiencia.

3. Si lo sigues es porque consideras que vale la pena, pero cuanto más tiempo estás detrás de ello y menos parece que lo vas a conseguir, más lo idealizas. Por lo que, es bastante lógico pensar que, al conseguirlo, te vaya a decepcionar, porque nada es tan ideal como puede lograr serlo en tu imaginación.

4. Un "Conseguido" hasta las narices no está, ni por asomo, conseguido. Una "Conseguidora" con dignidad, no debería ser pesada, debería saber retirarse a tiempo (cosa que no sucede en la mayoría los casos, al menos en el mío)

5. Esperar acontecimientos es un real coñazo. Provocar acontecimientos es la antesala a sentirte decepcionado. Cuando algo no pasa, es porque no tiene que pasar. (Y esto si que lo digo por experiencia)

6. Sí, el mundo se mueve tan deprisa que en cuestión de semanas la vida descarrila y vuelve a su sitio.

7. No sé si querías respuesta, pero todo eso de lo que hablas es un tema que me pilla bastante sensible en este momento. Lo tomo, más que como una respuesta, como un desahogo.

8. ¿Por qué determinas a “Conseguido” en masculino y “Conseguidora” en femenino?

wsart dijo...

Bueno Esther que soy yo, es que no sé porque salía la firma rara cuando he firmado desde el trabajo. Claramente no puedo expresar mis dudas en mi blog porque Conseguido lo lee. No sé si he sacado conclusiones claras de tu respuesta. El caso es que esperaré acontecimientos, o mejor aún dejaré que pasen sin más.

Un beso guapa

*Mejorquebien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.