domingo, 18 de mayo de 2008

The next day

Coloreando el piso desnudo con la mirada. Siento que el tiempo ya no pasa. Estoy bien. Quizá mejor que bien. Paseo rozando mis pies descalzos con arena fina y tropiezo con la euforia. Me mira con discreción, no quiere que me asuste. Está a punto de tocarme, se une a mi piel y a mi profundidad, es delicada y sutil pero se sumerge en mi alma sin tregua.

Estoy encandilada, igualmente obnubilada, caótica y dinámica. Soy grande y pequeña a la vez. Ingenua y sabia. Segura e insegura. Soy la que dice no y si, pero si y no. Desmenuzada y entera. Más yo de lo que fui nunca y menos oscura de lo que habré sido alguna vez. Desenredada, pura, suave, discreta, serena. Sin presiones.

Franz Ferdinand - Eleonor put your boots on

1 comentario:

el 22 dijo...

Luego de algunas peripecias desoladoras...

El inicio / arranque de la gira de Andrelo (Dios) en Burjassot se aplazó debido a una monumental lluvia que resquebrajó, además de parte de las festividades observadas en la localidad valenciana, el ánimo y aliento de los incondicionales que, haciendo de tripas corazón, visitamos la ciudad del Turia (y aledañas). Decepción mayúscula (ni siquiera la devolución del dinero sirve de consuelo: "con mi tarjeta dorada, no me puedo comprar nada, el amor no se puede pagar").

Afortunadamente, la relectura (algo dejada de la mano de Dios por inaplazables compromisos laborales) de su ego-blog me confirma que se encuentra Ud. en un bello (y dulce) instante que, además, sí pudo ser degustado con música en directo...

Por otra parte, no puedo más que postrar mis (doloridas [otra aventura digna de comentario en otros menesteres]) rodillas ante el majestuoso lirismo del post de fecha 17 de mayo de 2008. Y sí, los viejos héroes cansados mezclan mejor con locura... La cordura es una enfermedad mental de muy dudoso recorrido.

Sea buena.

ps: continúo apreciando el sabor (regusto) del Sushi y de desafortunados combinados que algunos (atrevidos) llamaron copas
psII: ¿hasta pronto?