miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Dónde va a estar Esther esta noche? Esther va a estar en el concierto de Vetusta Morla ¡Bieeeeeen! Estos son los susodichos.... Los responsables de que esta noche pase a la historia...no sólo por mi evidente conexión musical para/con ellos. También porque....

Hoy, a pesar de haber cometido uno de los mayores errores de mi vida (ayer, antes de ayer y al otro), estoy contenta. Paso página y lo hago con mucha dignidad. Por fin he sido capaz de tragarme el orgullo y ser valiente, a mi modo. Hablar con serenidad, dejar claro que no tengo miedo a dar la cara. Me siento satisfecha por ser menos rencorosa, más auténtica y, sobre todo, seguir quedándome con lo bueno de las personas.

Sé que he dicho esto otras tantas veces y suena a tópico, quizá lo sea. Si algo me ha enseñado este último año es que nunca se puede decir "nunca jamás". Pero, hoy por hoy, siento que la puerta está cerrada del todo y para siempre. De hecho, creo que voy a apoyar un mueble pesado por si las moscas. ¡Qué digo! ¿Sólo un mueble? Un armario, la mesa, el sofá y, si me apuras, la nevera. Se acabaron las oportunidades, se acabó la niña buena/mala, se acabó todo. No necesito que me digan cada dos por tres lo malo que hay en mi, y que me recuerden que tengo un lado oscuro del que renegué hace mucho tiempo y que nadie más ha conocido nunca, espero que no lo hagan, la verdad.

He luchado y he errado. Otra vez me hicieron sentir débil y vulnerable, incoherente, equivocada, fuera de mí. Y yo no quise darme cuenta a tiempo de que mi vida ya es buena tal y como es. Siempre se puede mejorar. Y en ello estoy. Quito algunos fallos, aparto algunas personas que no han sabido valorarme, me acojo a nuevas amistades capaces de "ajuntarme" pese a mi evidente desentendimiento. Tengo mucho que dar y mucho que vivir. Y estoy convencida de que merezco algo mucho mejor. No digo que lo que he vivido sea malo, fue muy bueno. Pero hoy me he levantado pensando en que me quedan muchos proyectos que realizar y merezco volver a vivir un amor de primeras.

Por cierto, ayer saqué la entrada para el Rock in Rio, voy el día 6, por si alguien se apunta.

2 comentarios:

Economista anónimo dijo...

¿Sabes? Tal vez no vayas sola al Rock in Rio después de todo...

*Mejorquebien dijo...

jajajajaja... Franz Ferdinand son demasiado buenos como para perdérselos en directo..