miércoles, 9 de abril de 2008

¡Vuelve Muchachada Nui...Nui!

Hoy, además de ser el cumpleaños de Rosa (¡Felicidadeeeeees!),es un día marcado en el calendario por los incondicionales del humor absurdamente inteligente de Muchachada Nui...Nui. Según documentos, no contrastados, del Youtube, hoy se empieza a emitir la segunda temporada del programa más "guarripeich" (palabra escogida al azar) de la televisión. En La2 para más señas y, supongo que, a las once y pico de la noche.
Yo me enganché al final de la primera temporada, lo confieso, y les he seguido más por interneeeeeeee que por televisión. Soy "fans" de Enjuto Mojamuto desde que Carlos me hizo una imitación magistral de "Piticli bonico.." y "El peor día de mi vida". Luego salté a "Celebrities, aiba qué chorrazo" con Courney Love y su hija Francis...Y buscando, buscando, caí en este video, que me encanta.
Antes de verlo, aseguraos de que sabéis lo que es el cine Dogma, el racor y el salto de eje... jeje...

3 comentarios:

Alicia dijo...

Guapa, ultimamente escribes menos, la verdad....es que yo tb te he escrito menos. Gracias por intentar desagobiarme anoche, intentaré tomarme las cosas con más calma. Pásalo bien esta tarde, ya te contaré si consigo ver a Vetusta Morla. Un besazo

Gus dijo...

¡MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!
La verdad es que ayer vi 5 minutos de Muchachada... y he de decirte que me parece que han decaído bastante desde que eran "La hora chanante" :(
Eso sí, aún tienen sus puntos, sobre todo con "Mundo viejuno" que es mi prefe
;)

Un besito!

*Mejorquebien dijo...

Gracias amores!!

Alicia: Tú siempre has estado ahí cuando he necesitado dejar de darle vueltas a la cabeza. ¿Cómo no voy a implicarme cuando estás agobiada? No siempre se puede estar receptiva al mundo. Tú eres la que tira de todos... Y es normal que acabes saturada.Yo no sabría tirar de nadie, pero puedo ofrecerte un gran sentido de la escucha y de la empatía.

Rous: ¡Madre mía! El "Mundo viejuno" de ayer fue para morirse.. Y el calendario de los amigos de Marciaaaaaaaal...jejeje. También Enjuto pixelado tuvo su gracia..Los Zombies y Condie...En fin.. Me encantan!! Un beso, te veo el sábado!!