jueves, 24 de abril de 2008

La innecesaria teoría del beso bien dado II

Hace un tiempo escribí un post sobre el besar bien que, tanto dentro como fuera del blog, suscitó alguna que otra reacción inesperada (podéis leerlo aquí). Pues bien, ayer una compañera de curro leyó un artículo en voz alta que, a modo de encuesta tonta, corrobora mi teoría. Besar bien es esencial. No lo digo sólo yo. Lo dicen uno de cada cuatro españoles que han dejado a su pareja por besar mal (lee el artículo aquí).

Algunos vais a tacharme de superficial. Ya ves. Quizá lo sea. Pero cuando te han besado de esa forma en la que se te estremece todo el cuerpo y pierdes la orientación, deja de importante lo que la gente piense de ti.
Algunos diréis: "Sí, pero hay muchas otras cosas importantes: el respeto, la compenetración..." Desde luego, yo no he dicho lo contrario. Una pareja no nace de un beso. Pero ¿quién quiere una pareja teniendo un supermercado lleno de besos increíbles? A mi no me miréis.

Quizá muchos estéis cansados de besar y besar y que no surja nada de ello. Algunos estaréis esperando a esa persona especial que os quiera y os acompañe a lavar el coche. Algunos diréis ¿Para qué seguir besando si eso no me lleva a ninguna parte? Os entiendo. La vida es emocionalmente dura para todos. Unos queremos lo que no tenemos y otros tenemos lo que no queremos (yo pico de ambos lados). Nunca estamos conformes, por lo que nos aguarda una vida llena de insatisfacción. A no ser que bajemos de las nubes y ascendamos las pequeñas cosas a lugares privilegiados en nuestras escalas de valores. Por lo que un simple beso bien dado dejaría de ser “el paso hacia algo más” para ser “un instante de felicidad”.

¿Quién no tiene ganas ahora de que le den un "buen beso"? =)

2 comentarios:

el 22 dijo...

uno (buenas noches), jamás deja de sorprenderse del peculiar (cuanto menos) conocimiento de la intrahistoria de la periferia madrileña en la que Ud. abunda (dijo Aperitoche y no cualquier ladino antro como el que regentaba una antigua GH... no muy lejos del meritado).

mi disidencia en el comentario a su apreciación en una fecha tan referencial como el 23/4 dimana de una particular infección viral que trajo aparejados unos "putos" mareos (hasta 2 días laborales consecutivos en cama y 2 más de dieta blanda... Ahora el fantasma habita en mí... o yo en el fastama).

espero que fuera bien complacida en regalos literarios o, en su defecto, en rosas...

le recomiendo:

a) los cuentos de Leopoldo María Panero (recopilación del más grande poeta lunático de la historia literaria)

b) cualquier obra de Bolaño (genio que Dios nos arrebató para que le contara historias antes de dormir... De ahí el galopante insomnio del Creador).

Sea buena. Besos (bien dados) (y rosas).

ps: no hablemos de Alonso

*Mejorquebien dijo...

Buenas noches
Lindo comentario. Siento su afección viral. Quizá, si lo hubiera sabido antes le hubiera ofrecido un poco de atención primaria.
Me entristece decirle que no hubo ni rosa ni libro. Pero no importa. Lo prefiero así. Creo que, en este momento de mi vida, ese tipo de señales afectivas harían temblar el suelo bajo mis pies. Y no tengo marco en el que protegerme (jeje)

Un abrazo enorme
Queda pendiente nuestra cena cumpleañera ¿eso quiere decir que me toca invitar?
Será un enorme placer.

ps: mejor no hablemos de Alonso