sábado, 1 de marzo de 2008

Hoy voy a decirlo, como me amo!!!!!!!!

¡Menudo concerto el de anoche!
Si, si, soy yo. No es una ilusión óptica. Estoy de vuelta. Vamos, que Love of Lesbian con su teatrillo me han devuelto al mundo de la cordura (qué paradoja ¿no?). Ya veis. Ayer, como dice mi amiga Alici, lo dí todo en el concierto de esta gente. Supongo que pude disfrutarlo todavía más puesto que por la tarde había soltado amarras para con el sexo opuesto. Quitándome así cualquier tipo de duda. Luego LÖL (Love of Lesbian) vineron a aconsejarnos que cuando estemos de bajón pensemos en que nosotros siempre seremos los ganadores de la carrera más importante de nuestra vida, la carrera hacia el óvulo. ¡Qué descubrimiento! Nunca me lo había planteado de ese modo. Pero a la vuelta, enchufada a mi iPod, una gran sonrisa cubria mi cara. Porque yo también me amo.

Me amo


Mi piace andare piano, piano,como Adriano Celentano, because like thisbecause like this si arriva lontano. Cuando nací, ¡qué triunfo!,entendí que había sido capaz de ganara cien millones de hombres rana en celular.Y había nivel, y trampas.El segundo quería estudiar alemán, pero volcó en las caderas de mamá. Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo! Y tú ya no puedes hacerme daño.Soy un ser divino, ven a adorarme. ¡Qué buena suerte amarme tanto!Luego crecí, ¡qué trauma!,percibí que aquí fuera no había piedad,yo no iba a ser el rey del mundo.Algo más tarde, ya un hombre,me juré no volver a olvidarlo jamás,fui el ganador del gran circuito de Le Mans.Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!Y tú ya no puedes hacerme daño.Soy un ser divino, ven a adorarme. ¡Qué buena suerte amarme tanto!Oh, el síndrome Universal,la vida te sentó en un diván,contando todo tipo de traumas.Oh, podrías pensar un rato en él,quería estudiar, recuerda como te empujaba.Y quedó segundo, uuuhhh ...Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!Y tú ya no puedes hacerme daño.Soy un ser divino, ven a adorarme. ¡Qué buena suerte amarme tanto!Di no al pánico, sin pánico, sin pánico, no al pánico. Edipo contra Electra,narcisismo es lo que impera.Qué simpático, simpático, carismático, simpático.Edipo contra Electra,tus complejos a la hoguera, ¡ya!

4 comentarios:

Deivid dijo...

Impagable la fiesta de disfraces

MEJOR QUE BIEN dijo...

No me digas que estuviste y no te vi.....

¡Qué mala pata!

Alicia dijo...

Que grandes! Me encnata descubrir grupos nuevos pero porque tengo una tendencia grupi en mis genes. Te dejo otro descubirmiento, porque el concierto es en abril, en la Joy y tenemos que ir: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=49979990
Y no has comentado nada d enuestra noche en Pacha. "F de familton" me hizo una perdida anoche...jajjaa. No contesté...Soy una sex simbol muy mala, no se me da bien.
Un beso niña, sobran agradecimientos

MEJOR QUE BIEN dijo...

¡Madre mía! ¡Viva F de Familton! ¡Viva Familton de Bolsillo!
Pobrecico el chico. Como me dice Mr "O" (de onomatopeya) "¡Qué mala eres!" Con lo laburante que estuvo el pobre chaval toa la noche. Que si, que vale, que es un poco bizquillo, pero era muy mono joe!! Ahí toa la noche que si me gusta tu amiga, que qué hago, que dime cosas en catalán para que yo se las diga. Anda que te puedes quejar. Y luego ese momentazo de "¿nos vamos, nos quedamos, nos vamos, nos quedamos? Y tus dos amigas aguantando las ganas de darte un palizón!! jejeje es coña.

Me lo pasé genial. Y no dudes nunca de que eres una sex simbol... Que se aparten las entaconadas de Pachá que ahí va Alicia a por los amigos buenorros de Pepe (el que hace cástings)

Un beso enorme. De esta que vive en el agradecimiento..jeje Mua!!!