miércoles, 12 de marzo de 2008

La Fórmula 1... Ya están aquiiiiiiiií...

-¡La Fórmula 1 vuelve este fin de semana!- gritaba Gustaf saltando por todo el piso. En la mano llevaba mi gorra de Renault de hace dos temporadas y la zarandeaba con desparpajo. Quién lo diria, siendo Gustaf una rana de trapo con ojos saltones y boca gigante, pero al chico le encantan las carreras. Es un "fans", como yo.

Este fin de semana abrimos boca en Australia. Pongo Tele 5. Llevan ya unos días anunciando el regreso. Dicen que va a ser tremendo, que en el circuito de Melburne siempre hay choques espectaculares y que no puede haber un mejor comienzo de temporada. ¡JA! estos de T5 superan los límites de la exageración..
Crean tantas expectativas que pocas veces se cumplen.

Excepto hace dos temporadas cuando a Kimi Raikkonen se le rompió el eje de una de sus ruedas delanteras justo en la última curva y yendo primero. Eso si que es el milagro por el que todos estábamos rezando aquella tarde. Eso si que es "la fórmula uno en estado puro".

Este año el rival objetivo a batir es Kimi y el emocional Hamilton. Sí, yo voy con Alonso. Me cae bien. No sé porqué la gente se empeña en criticar su frialdad, lo que importa es que sea buen piloto. Además, el que es frío por fuera suele ser el más cálido por dentro, lo digo yo, que de frialdad sé un rato.

En fin, que como dice Gustaf ¡la Fórmula 1 vuelve este fin de semana!, si queréis venir a saltar en mi sofá….estáis invitados.

1 comentario:

el 22 dijo...

en el azaroso devenir, y aún sin saber escapado de esos dudosos túneles (oscuros y prolongados) de las maratonianas jornadas...

es difícil poner en orden el comentario a este (cada vez más) intimista y avezado egoblog (si acaso la primera calificación y el último nombre no son redundantes).

a) huelga decir que estaremos con Alo en su nueva batalla (todavía recuerdo cuando el animal [sin doblez racista] de Hamilton dilapidó un Campeonato en 2 carreras [el último tonto que se disparó el fusil en el pie])

b) la bella BCN (ciudad de visita) no puede compararse a MAD (la droga continua; el rojo y el negro) pero la melancolía es el sentimiento (profundo y hondo) de la bonhomía (aplausos... pero no se marche Lisa).

c) desconfIé (siempre) de Snoopy (será por aquello de que en mi Universidad juraban demasiado por él)... cuantas lágrimas habrán derramado algunas niñas de Rajoy

d) hasta donde sé, la oriental es la mejor (comida) del mundo (sin segundas...)

besos (y rosas)