viernes, 7 de marzo de 2008

En un atasco

9:40 Madrid. Marzo de 2008. A-6. En medio de un atasco. Suena una canción. "Y tu piel es blanca, como esta mañana de enero..."

9:41 Madrid. Marzo de 2008. A-6. Mismo atasco. Misma canción. Tarareo. "Imagina una calita, yo te sirvo una clara, es verano, luce el sol, es la costa catalana. Y estamos tranquilos, como anestesiados, después del gazpacho nos quedamos dormidos.........". Recuerdo.

16:30 Platja d'Aro. Julio 2005. La costa catalana. Una calita. Dos toallas. Hablamos callados. El sol, mis labios mojados....La paz en el ruido de las olas.

9:10 Madrid. Finales de 2007. Una mañana "demasiado hermosa como para ir a trabajar".. "Sin pestañear hablo con el jefe un cuento chino...y como una niña, me vuelvo a acostar"

13:00 Castelldefels. Verano 2001. Un chiringuito. Huele a mar. Latidos acelerados. Un e-mail. Una sonrisa. Un vuelco. "Ven".

09:44 Madrid. Marzo 2008. A-6. Sigo parada. El coche huele a sal. Imagino a mi Shegui saltando entre las olas. El agua es cálida. Respiro hondo. En 12 horas vuelvo a la costa catalana. Estoy tranquila. La calma acaricia mi respiración...

Enero en la playa - Facto Delafé y las Flores Azules

3 comentarios:

Deivid dijo...

Bonita cancion para imaginar incluso un atasco.

MEJOR QUE BIEN dijo...

Ei Deivid!! Facto Delafé y Love of Lesbian son los únicos que logran atraer tus comentarios. Debido a esto, supongo que tendrás algo que decir a que hayan usado "el mar, el poder del mar" en el anuncio de "Ya es primavera en el Corte Inglés" ¡No lo puedo creer! Me ha dolido profundamente..... Tendré que ir a otro concierto de ellos para recuperarme de este shock!!!!

Un abrazo
Y gracias por leerme.

Javi Chan dijo...

"...suenan campanas desde el comedor"

Lo de primavera en el Corte Inglés es denigrante, creo que atenta contra la Resolución 3/14 de la ONU para los Derechos Humanos y los Izquierdos simiescos.