domingo, 17 de febrero de 2008

Ya ves, nada volverá a ser igual que antes

Mi personalidad (Love of Lesbian)

Apaga las luces, no soporto que me veas llorar porque has insinuado que me falta dignidad. A escondidas busco otro disfraz y mil posturas que ensayar. Estás tan frío y cada vez que cedo tú... olvidas que caíste, y ahora es imposible deshacer lo que me hiciste. Y ahora qué piensas hacer, soy nulo y tú distante, y ya nada es como antes. He malvendido mi identidad, quién va a humillarse con mi intensidad. Pienso llamarla y explicarle algunas cosascomo cuando te arrastrabas suplicándome ir al cine. Olvidas que caíste, y ahora es imposible deshacer lo que me hiciste. Y ahora qué piensas hacer,soy nulo y tú distante, y ya nada es como antes. Ve con cuidado cuando dobles las esquinas, voy a armarte un drama inmenso,nadie más, nadie más, nadie más besará your lips.



Cuando escuché por primera vez esta canción la dejé a la mitad. Me recordó tanto a mi historia que preferí aparcarla. Poco tiempo después me envalentoné y me enfrenté a los recuerdos. Le dí al play esperando una reacción agónica. Y me dió por reir.

4 comentarios:

Deivid dijo...

Yo iré el 29. Bueno, quiero ir, tengo que agenciarme entradas.

MEJOR QUE BIEN dijo...

Nos veremos por allí entonces... Esta vez pienso cantarlas todas, jeje..

el 22 dijo...

mis escasas participaciones derivan del exacerbado (pero no inusual) ritmo laboral (y lo único bueno de trabajar un sábado y un domingo "nonstop" es que continúo haciendo reposos para practicar repasos de este sano egoblog...).

el sexo nunca tiene dudas porque es animal...

Love of Lesbians... creo que les vi (sin conocerles, en un festival en la Sala Heineken, allá por noviembre del año pasado... A mí me llevó allí el Apóstol Nacho Vegas).

Y poco más... Astronómicos o no, de los fines de semana (y de lo vivencial) lo mejor es quedarse (siempre) con lo bueno de lo mejor... (mejor que bien, incluso).

Besos (y rosas).

MEJOR QUE BIEN dijo...

"el 22" gracias por el coment. Me sorprende (muy gratamente) que inviertas parte de tu descanso laboral en visitar este egoBlog (cada vez más Ego) y, por supuesto, me alaga.

Aunque terminé la semana enfurruñada parece que el finde ha querido compensarme. Y si, procuro quedarme con lo mejor de lo mejor, a veces, con lo mejor de lo peor, pero siempre con lo que me haga sentir mejorquebien.

Un beso (de los de toda la vida)