jueves, 28 de febrero de 2008

No se necesita personal (Cerramos por redefinición de conceptos vitales)

Como ya habéis visto en la sección **Hoy ceso temporalmente mi participación en este mi EgoBlog. No sé si tengo suficiente número de lectores fieles como para que os deba una explicación sobre esta decisión. Pero con tener uno o dos (que me consta que haberlos haylos) creo que estoy en deuda.

Yo y el afecto. Esta semana está siendo bastante confusa. Estoy pendiente de una señal que no llega. No quiero (y muchas lo sabéis) pero es absolutamente inevitable estar pendiente de ello. Es horrible. Es algo turbio y desesperante. Es como tener que volver a volcar todas mis fuerzas en evitar algo, otra vez. Pero no es lo mismo de antes. Es otra cosa. Hasta que no aclare este punto inflexible de mi vida, no voy a escribir, ya que me temo que repetiría siempre los mismos temas hasta la saciedad. Y ciertas personas se nutrirían de esta información para "tantear el terreno".

Necesito saber que merece la pena. Cuando haya averiguado si la merece o se me hayan pasado las ganas de descubrirlo, retomaré este espacio.

Seguro que encontráis otros blogs mejores por ahí.

Abrazos a todos
Gracias
Esther

3 comentarios:

Finestres de St Boi dijo...

Trobarem a faltar els teus posts, espero i desitjo que tornis molt aviat. Recorda les paraules de Salvador Espriu: Hem viscut per salvar-vós els mots, per retornar-vós el nom de cada cosa.
Sant Boi amb tu.
Ànims princesa!

el 22 dijo...

nunca comulgué (en exceso) de esta peculiar incidencia narrativa del diario devenir (que algunos llaman blog)...

sin perjuicio de ello, en estos más que dudosos tiempos de la comunicación cibernético-digital, se alza en un nutrido referente de la posibilidad del conocimiento de la situación vital de los (en ocasiones) más lejanos (no necesariamente en la distancia)

en todo caso, cada vez que una voz se apaga es motivo de honda y profunda tristeza (la creación, salvando alguna batalla interna, ha de expandirse; en otro caso, puede llegar a carecer, completamente, de sentido... que no de significación)

esperemos que, como el Guadiana, su desaparición sea, única y exclusivamente, parcial... sus pocos (o muchos) lectores no lo merecen (si bien, la integridad personal propia se encuentra por encima de cualesquiera otros intereses).

todo lo mejor, Lisa...

abrazos (y rosas)

ps: anoche compartí recuerdos al hacerlo (compartir mesa) en el "no-tan-afamado-como-debiera" oriental del callejón
ps2: mucho ánimo

Anónimo dijo...

Thank you for your help!

rH3uYcBX