viernes, 22 de febrero de 2008

Idas y venidas de "Los mundos de Yupi"

A veces tengo la sensación que no hago otra cosa que caerme del guindo. Me subo, estoy un ratico y ¡toma BATACAZO! Y ya me podéis decir con toda sinceridad que no escarmiento, pero no puedo evitar volver a subir al guindo. La última vez que me caí fue hace cosa de un mes. Y, ya me veis, escalando de nuevo.

Y es que llevo una semanita viviendo en "Los mundos de Yupi". Es un estado agradable a la par que desconcertante. Yo creo que, de vez en cuando, es bueno estar en la parra, ver las cosas con ese reborde fundido por la ensoñación. ¡Aish! Qué estoy tontorrona, vamos. De sonrisa fácil y de fliparme con conversaciones sin sentido. De divagar, divagar y divagar y nunca llegar al fondo de la cuestión. Pero, para qué llegar al fondo de una cuestión que ni siquiera sabes si es una cuestión. A lo mejor es una visión de una cuestión. O todavía menos, una alucinación de una visión de una cuestión. Vés, ya me voy por las ramas, otra vez. Así llevo toda la semana. De buen humor, a veces enfurruñada de mentira, pero siempre con un "Estoy muy bien. Estoy genial" cuando me preguntan. Este estado de ingravidez me permite hasta animar a los demás y eso me hace estar un poco más contenta. Además, me aporta cierta facilidad para la picardia y ciertas ganas de dejar de hacerme la dura. Pero bueno, ya se verá, siguiendo con la filosofía volátil, tampoco voy a empezar precipitar los acontecimientos. Si viene, genial y si no, pues será que no tenia que ser (entender lo que os de la gana, que para eso somos todos distintos y diversos, pero iguales)

En fin, como dice una amiga y compañera de curro: ¡Ala, a cascarla a Parla!
Buen fin de semana a tothom....

2 comentarios:

Alicia dijo...

Invito a los habitantes de Yupi a mi mundo el de la Piruleta. Yo tb paso temporadas allí para no darme cuenta de la relaidad. El problema, alguien te despierta con un cubo de realidad cunado te despistas. Que le vamos hacer...Por cierto niña, ¿sé llegó a alguno conclusión en este blog sobre lo de la diferencia de edad?
Un beso

MEJOR QUE BIEN dijo...

Niña!
Sobre el tema "viejuno" hay conclusiones de todo tipo. Están los que viven relaciones entrañables con personas más mayores. Luego los que tienen relaciones esporádicas. Y los que no creen en la frase "el amor no tiene edad". Yo, sinceramente, creo, cada vez con más convicción, que nos enamoramos de las personas. A veces ni siquiera sabemos qué es lo que nos gusta de ellos, pero nos enganchan. Es una cuestión que va más allá de lo que podemos llegar a conocer de esa persona. Conexiones indescriptibles que generan encantamientos (temporales o no) entre los sujetos potencialmente deseables.