domingo, 24 de febrero de 2008

Elecciones en mejorquebien

Bienvenidos al mundo de "mejorquebien". En este lugar la coca-cola se bebe directamente de la botella de 2 litros, las pizzas son "especial de la casa" y se habla de lo que se quiere. La vida en “mejorquebien” era apacible hasta que llegaron los conflictos. De momento no se han registrado disturbios, pero el ambiente está caldeado y no se descartan movilizaciones. Para solucionar ésta problemática situación se han convocado elecciones de urgencia. Las primeras de su historia.

En “mejorquebien” las elecciones no son convencionales. No está en juego el poder. Aquí no queremos ni oír hablar del poder. Estamos a favor de la igualdad, del anarquismo intelectual y la pasión como reguladora de todo.

El mecanismo es sencillo, se trata de apuntar un nombre en una papeleta. Si en la papeleta de la persona que has apuntado aparece tú nombre. Has ganado las elecciones.

Parece fácil, pero no lo es. Hay mil factores que analizar antes de presentar tu candidatura. Al hacerlo hay que estar convencido. Y ofrecer aquello que está en tus manos. Nunca prometer imposibles. Hay que ser directo, sincero y persistente. Y bajo ningún concepto hacer promesas que no se pueden cumplir.

Ha comenzado la campaña electoral.

No hay comentarios: