jueves, 24 de enero de 2008

¿Sueño en realidad o En realidad sueño?

Hoy he soñado la realidad. He visto con los ojos cerrados un camino lleno de piedrecitas de colores. Al acercarme y creer que iba a tropezar, resultaron ser Lacasitos que podía comer y así endulzar mi arduo caminar. El camino parecía no tener fin. A lo lejos divisaba más tramo y más y más y más. Hasta que unos trazos indefinidos anticiparon un salto temporal. Y me vi envuelta de los regalos que siempre había querido recibir. Besos, abrazos, caricias, momentos perdidos sin más motivo que el no. Estaban ahí todos juntos, alimentando a las mariposas que nunca llegué a sentir en el estómago. Me precipité a recibirlos todos y desaparecieron. Entonces divisé los globos de helio que nadie me compró cuando más los deseaba. Estiré el brazo y rocé las cuerdas con la yema de los dedos, pero subieron al cielo perdiéndose entre las nubes. Y yo no desistí, porque en mis sueños no existe el "Game Over". Seguí caminando hasta tropezar con un árbol hecho de algodón de azúcar....y me manché las manos que, pegajosas, incitaron a tu cuerpo al pecado. Me empaché. Y entonces me di cuenta de que, en realidad, no caminaba porque sí. Lo hacia buscando algo. Algo que estaba más allá de todos los deseos del pasado. Algo que lo aglutinaba todo o, al menos, todas las sensaciones que me provocan los pequeños placeres de mi vida. Algo que es todo lo bueno de lo bueno, todo lo fantástico de lo fantástico, todo lo real de lo real y todo lo perfecto de lo perfecto. Estaba buscando aquello que me hiciera sentir plena..... Y con esa luz en mis ojos azulados, la reveladora, desperté de la realidad. Y empecé a contar mis pasos. A cada uno que sumo, queda uno menos para llegar hasta ti...Disfrutaré del paisaje hasta que llegue ese glorioso día en que todo sea como nada conocido.

2 comentarios:

irenota dijo...

Por partes, que el blog cada día se pone más y más interesantón! madre mía, qué pedazo de espacio tienes!

1. Qué hermoso sueño has descrito. No dejes de soñar, por favor, y mucho menos de relatárnoslos porque los que somos menos imaginativos disfrutamos leyendo lo que los demás recrean con tanta maestría.

2. en cuanto al consultorio sentimental, creo que la diferencia de edad es sólo una de muchas circunstancias que pueden ser positivas o negativas, según las personas. Nadie nos libra de los problemas de pareja, y da igual que se llame diferencia de edad, diferencia de nacionalidad, diferencia de caracteres, diferencia de profesión, y así mil historias que sólo con amor se superan. Cuando no hay amor, es cuando esas circunstancias se convierten en obstáculos insalvables. Y ya tá. Y si tengo que dar mi opinión muy personal.... me ponen mogollón las diferencias abismales de edad!jijiji, eso sí, ellos siempre mayores que nosotras. Ole!

MEJOR QUE BIEN dijo...

Me encanta que participes en el blog. Aunque no lo creas siempre aportas unas reflexiones muy interesantes.

Un besito enorme