miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lo más estúpido de estar enamorado es darse cuenta

Siento una mezcla de frustración e indignación que me desconcierta. Hoy he recibido un e-mail de una guapa amiga zaragozana frente al cual, por desgracia, no he podido quedar indiferente. Es una cadena de esas odiosas a las que nunca hago caso (exceptuando momentos de ingravidez mental). De esta no he podido escapar. Espero que sea por la Navidad, que lo invade todo de una ñoñéz inevitablemente contagiosa.

El asunto del mail es: '17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO'. Ya sólo por el título me he dado cuenta de que iba a leer algo me iba a cabrear pero, a pesar de ello, he seguido leyendo, por mi curiosidad maldita. La escena ha sido esta.
Leo lo que viene a ser la primera“señal”…
17-Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos
(Primer síntoma: he pensado en una persona en concreto. ¡Estoy perdida!)
Sigo leyendo..
16-Cuando cuelgas después de hablar con él extrañas la conversación aunque hayan pasado sólo 2 minutos
(Segundo síntoma: ¡me cago en todo! Estoy enamorada de mi madre, de mis amigas, del telefonista de Telepizza, del contestador de Telefónica…¡inconvenientes de vivir sola!)
Y sigo leyendo porque ya no hay remedio…
15-Siempre miras sus mensajes de texto o e-mail una y otra vez.
(¡Desastre! Eso sí que lo hago y, encima, de la persona que he pensado cuando leía la número 17….empieza la paranoia)
14-Siempre andas lento cuando vas con él
Esta me la salto porque no he andado mucho con él… (y, sí, sigo pensando en la misma persona, indudablemente, ya no puedes parar…y razono-irracionalmente:“si resulta que a todo acabo diciendo que sí ¿debería replantearme lo de "yo no me voy a enamorar nunca más en la vida"? Jajaja ¡ni de coña!”)
13-Siempre te sientes tímida a su lado.
(¡Esto ya es el colmo de los topicazos! Pero sí…¡dios! ¡Estoy somatizando!)
11-Cuando piensas en él, tu corazón va rápido y lento al mismo tiempo.
(Ahora ya lo leo todo del tirón con miedo a descubrir que, por mucho que luche por no caer en las garras de la estupidez colectiva, me he convertido en un juguete del sistema) y (sí, mi corazón es tan gilipollas de querer ir lento y rápido a la vez….pero yo me niego)
10-Sonríes cuando escuchas su voz
(Me desarmo ante la evidencia y deseo que ésta lleve una pistola y me pegue un tiro antes de lo que tardo en pensar “soy una tonta sentimentaloide”)
09-Cuando le ves, no puedes ver a nadie más
(Esta me la salto por saturación de azúcar)
08-Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en él
(Esto si que no)
07-Él es en lo único que piensas
(Pienso mucho en él pero, si fuera lo único…acabaría suicidándome por lo insufrible de la situación)
06-Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor
(¡Joder! ¡Mierda! ¡Ostia! Y si me pasa qué ¿eh?)
05-Siempre te sonríes a ti misma cuando piensas en él
(¡Que no tengo 15 años! Aunque en lo más profundo de mi ser se vislumbra una “edad del pavo” desatada…. Y tener que leer estas cosas para darme cuenta de que soy un ser bipolar)
04-Harías cualquier cosa por él o por verle
(Haría cualquier cosa por dejar de hacer cualquier cosa por verle)
03-Cuando has leído este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo (¡Cojonudo! A buenas horas te das cuenta de ello…¡Menuda mierda de test revelador!)
02-Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste el numero doce (¡Encima recochineo! Ya me has dejado como una tonta enamoradiza que se cree las afirmaciones de un estúpido mail en cadena, para que ahora lo remates con un toque de “estás tan atontada que no te has dado cuenta de que falta un número”. Sólo te falta añadir en tono de burla “alguien quiere a alguien” “alguien está colada”….¡Idiota!
01-Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riéndote silenciosamente (Pues no, no me estoy riendo. ¡Me estoy cagando en tu p.... madre!)

Después de hacer el test he de deciros que no estoy enamorada, desde luego. O lo estoy pero no quiero estarlo. O quiero estarlo pero no me doy cuenta. O ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario. El amor da miedo, es placentero y doloroso a la vez. Como darse cuenta de que eres todo lo contrario a lo que quieres ser, una niña enamoradiza que odia el amor.

5 comentarios:

la vecina del quinto dijo...

todo eso me pasaba hace justo una semana...pero estos sentimientos se pueden ir a la mierda en un tris...por eso vale más disfrutar el presente y esos momentos maravillosos...

MEJOR QUE BIEN dijo...

Vecina, parece que nuestras vidas llevan rumbos parejos. El otro día leía algo en tu blog que también viví hace poco...Hay despropósitos masculinos que nunca entenderé...

Un beso

Alicia dijo...

Bueno, bueno a mi me parece una sarta de topicazos increibles, yo creo que más que a una chica enamorada retrata 1. A una alcohólica o 2 a una repipi sin remedio.
Un besazo

irenota dijo...

Por favor!!! Reenvíamelo plis! Yo es que soy muy de "topicazos". Sip. Me encantan esas cosas. Sobre todo porque como soy una auténtica convencida de que el amor verdadero existe, pues por fuerza, debe tener síntomas. Si que sí. Arriba el amor! Y si yo lo he encontrado, es que existe para todo el que lo busca de buena fe.
Y tú eres una persona estupenda que se merece encontrar el amor verdadero.
Y point.
Besotes!

MEJOR QUE BIEN dijo...

La vida es un topicazo en todo su explendor, así que, aunque muchos de empeñen, no podemos huir de ello..

Ali, estoy contigo, este absurdo test sólo puede estar describiendo a una persona sin cabeza / cerebro...jejeje (que me perdonen todas aquellas que sí están enamoradas)

Irene, please, no cambies. Me encanta saber que, al menos, alguna de nosotras ha encontrado el verdadero amor...jejeje Y ya van dos...
¡¡¡¡Enhorabuena Rosa y Dani!!!