lunes, 31 de diciembre de 2007

A lo mejor si, a lo mejor no..

Este va a ser el último post del año. Y como tal, la lógica aplastante de una sociedad de arrastre haría de éste un post de balance final, de cierre del ejercicio. Pero no. Lástima. No es mi fuerte hacer lo que se presupone.

En realidad estaba pensando en el inicio, más que en el final. En la vuelta a Madrid, en la ilusión de que vengan tiempos mejores, divertidos y cargados de cosas inesperadas. Recuerdo los viajes de vuelta a la capital de los últimos meses y siento escalofríos. Volvía con el alma en los pies, sabiendo que nadie me estaba esperando e imaginando una escena de reencuentro "made in Hollywood" que nunca iba a ocurrir. Era el deseo absurdo de una dulce soñadora. Una niña con el corazón partido que, a pesar de las contradicciones emocionales, buscaba entre la gente una cara conocida para sentirse en casa. Pero eso nunca ocurrió y poco a poco la imagen que esperaba encontrar se fue diluyendo en la decepción y el desencanto.

Tiempo después, todo se ha transformado, pero mantengo esos sencillos deseos. Sigo queriendo que alguien me espere al final del andén de Atocha. Reconocerle entre lo multitud y darle un abrazo. Y sentir que he vuelto a un lugar conocido, quizá a casa, a una casa lejos de mi casa, a un lugar que no es extraño. Lo que cambia, ahora, es que no veo a nadie en particular, mi deseo no se centra en la persona, se centra en el gesto. Lo interesante no es lo importante que sea esa persona para mí si no lo grande que le haría un gesto tan pequeño. Y lo mejor de todo, y más distinto al deseo de hace unos meses, es que si no ocurre, no pasa nada. Imaginaré que hay un duendecillo allí, tras la cinta azul, entre la gente. Un duendecillo que nadie ve, sólo yo, que me abraza y me llena de confeti, porque se alegra de que haya vuelto. Y nos iremos juntos a casa, riéndonos de todo.. Duendecillo, mañana llego a las 20:55, no te olvides ;)

Y en el próximo viaje volveré a soñar despierta que habrá alguien a la vuelta... Alguien que sólo quiere darme la bienvenida... Alguien.

Facto Delafé
El Indio

Esta se la dedico a David, por su comentario de "sospechaba que eras tú al ver un blog cargado de Facto Delafé y Love of Lesbian". Pues ¡alá! Demosle sentido a esa afirmación....

11 comentarios:

David dijo...

Gracias por la dedicatoria!!! Que maja.

COmo te entiendo con lo de un abracito al llegar. Yo llegué anoche a eso de las 23.15 a atocha. Frio, maleta más pesada que nunca y cansancio+tristeza sentimentaloide.

Pa la próxima, nos pillamos la llegada a la misma hora y nos damos un abracito al lado de las escaleras mecánicas.

Besos, sospechosa Ester!

MEJOR QUE BIEN dijo...

Gracias por el coment y de nada por la dedicatoria, un placer.

En parte me alegro de no ser la única que se deprime cuando llega a Atocha y no hay nadie esperando..
Así que vamos a tener que hacer algo al respecto..La próxima nos decimos los horarios..

Por cierto, escuché por ahí que el domingo fue tu cumple... ¡¡¡Felicidades!!! (espero que mis fuentes sean fidedignas)

Un abrazo

David dijo...

Tu fuente no tiene nada que envidiarle a la de plaza de españa. Lo fue, lo fue... Gracias. Que mayor que soy.

MEJOR QUE BIEN dijo...

Aish! amigo mío...todos hemos dicho esa frase desconsolada alguna vez, "qué mayor soy", envueltos en el afán de recordar tiempos más inocentes y sin obligaciones.

Creo que por eso nos hacemos regalos, y existen las fiestas de cumpleaños y las felicitaciones, para que no seamos conscientes de que, en realidad, ya hemos gastado un año más de nuestra vida, inevitablemente condenada a las responsabilidades de mayores..

Así que... ¿qué quieres que te regale por tu cumple? ;)

David dijo...

ay ay ay, jiji ji (que nervio más tonto) pos no sé, no sé,mmm... que sea sorpresa...

Por cierto, quién son tus fuentes? si no es la fuente que vive conmigo, quiero saberlo...

MEJOR QUE BIEN dijo...

Un periodista nunca revela sus fuentes, ya lo sabes.
Aunque ese interés que muestras me interesa (valga la redundancia)jejeje ¿Qué pasa por tu cabeza al respecto?...

David dijo...

No se, no juegues conmigo y dimelo. No me imagino que fuente tenemos en común a parte de Carlos, y se me olvidó preguntarle a él si te dijo algo. Habrá sido él no? Dimelooo ya leñe. No me seas periodista. ¿Ha sido rita?

Rita dijo...

No, yo no, a mi no metaís en vuestros fregaos.

Un besico Esther

MEJOR QUE BIEN dijo...

David:

Segunda norma del "buen" periodista:

-Hacer que el otro piense lo que tú quieres que piense sin decirle lo que tiene que pensar (es decir, manipular)-

Está claro quien me lo dijo, por pura casualidad, la verdad sea dicha. Era o Rita o Carlos y Rita se ha exculpado....Ahora que el misterio está resuelto me queda saber qué te regalo por tu cumple!!!

¿Alguna pista?

David dijo...

Que manipuladora estás hecha, por un momento pensé que no era Carlos. A rita le puse el flexo en la cara y me confesó que no.

No me tienes que regalar nada!! la dedicatoria de "el indio" y que me hayas felicitado me sobra.

MEJOR QUE BIEN dijo...

David:
A veces la mente nos juega malas pasadas. Yo, realmente, no he dicho nada para que pensaras que, igual, no había sido Carlos, jajaja.
Todo está en tu cerebrito...

Venga, lo del regalo lo dejamos en tablas, ni pa'ti, ni pa'mi...Pero que conste que yo iba con toda la buena intención! jejejeje

Rita!
Anda cuentame una locura...que seguro que las tuyas son de las buenas...(ver último post)

Besos