miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡Yo quiero ser ella!

¡Cómo son los tios! Dicen que somos demasiado exigentes, que no saben como complacernos, que somos excesivamente sentimentales y vivimos de la ilusión. La realidad es esta. Somos todo lo que dicen que somos ¿y qué hay de malo en ello? Lo peor es que estamos tan alejados mental y emocionalmente hombres y mujeres que de la atracción a la repulsión sólo hay que cruzar una delgada línea roja. Pero, mujeres del mundo, no desespereis. Hay esperanza para nosotras y para ellos. Todavía hay hombres que saben hacer sentir a una chica lo más especial del mundo. Y si no mirad.

Patrick Morber se cruzó con la "chica de sus sueños" el 4 de noviembre a las 9:30 de la noche en el metro de Nueva York. Se quedó prendado de ella pero no acertó a decirle nada. Deseando volver a encontrarla decidió hacer este retrato y colgarlo en su blog. ¿Marketing viral o el acto más romantico de los últimos tiempos? Juzgar vosotras. Vosotros no (recordemos que en cuanto a romanticismo estáis cargados de puñetas).

No os perdais su blog http://www.patrickmoberg.com/ Y por si fuera poco el chico ha grabado un video contándolo todo http://vimeo.com/373021
¡Chicas, seguid creyendo en la magia!

1 comentario:

Queen dijo...

Mas moooooooooonoooooooooooo