sábado, 27 de octubre de 2007

I'm lost

Me toco la boca con la yema de los dedos, pellizco mi labio inferior inconscientemente. Lo hago siempre, cuando tengo una gran preocupación. Mis ojos azules se recrean en el vacío como si fuera a encontrar una respuesta al atravesar el espacio inerte con mi mirada. Todo es demasiado tremendista para compensarlo con mis cualidades. Y me temo que he vuelto a perderme.

Andaba sola por un paraje desconocido, con la ilusión de Caperucita cuando va a visitar a su abuela. Con la inocencia por bandera. Hubo lobo, temor y final trágico. Ahora espero al cazador que logre sacarme de la oscura tripa del malvado animal. Pero seguro que tarda, porque el camino hacia mí está lleno de obstáculos. Sé de qué hablo. Los sufrí una vez. Te toca.

La recompensa soy yo. Una loca niña de frágil mirada, que cuenta los minutos con impaciencia, que saca lo mejor de las personas, que hace pucheros y tiembla cuando se asusta. Hecha de carne y hueso, de ironía y sarcasmo, de azúcar y limón, de paranoias y simplezas...La que con el verbo intenta convencer y con la mirada intenta encantar. La transparente, la impulsiva, la adorable, la deseable...la que pinta de gris lo días más azules, la que busca señales, la que tiene revelaciones. La egocéntrica y la vergonzosa.

¡Cazador ven!

No hay comentarios: